free html5 templates
Mobirise

COMPUTADORA

Vende Recargas Electrónicas desde tu computadora para darle a tus clientes el servicio de pagos electrónicos, ahora es más accesible al contar con una interfaz muy fácil de manejar y segura, además de que las transacciones están protegidas por medio de una conexión certificada SSL, cuidando tu inversión y la de tus clientes.

Mobirise

SMARTPHONE

Nuestro sistema de recargas, junto con la versatilidad de tu Smartphone, harán una excelente mancuerna que te ayudará a dar el salto y obtener las ganancias y el flujo de clientes que siempre deseaste, con la seguridad que solo nuestra plataforma te puede ofrecer, manteniendo tu inversión y tu privacidad seguras, ¡Clickbox sabe lo que necesitas!. Descubre nuestra app para hacer más rápido la venta a tus clientes.

Mobirise

TABLET

También por medio de tu tableta es posible realizar las transacciones que tus clientes te soliciten, ya que trabaja óptimamente en tabletas Android e iOS, proporcionándote así una alternativa más para poder cubrir los pagos de tus clientes por medio de un sólido sistema de información que ahora podrás ofrecer en tu negocio. Descubre nuestra app para hacer más rápido la venta a tus clientes.